Noticias Por José D. Villalobos 3 junio, 2021

NEO: The World Ends With You muestra la acción de sus combates

Rindo y Fret nos demuestran como pretenden salvar Shibuya.

NEO: The World Ends With You es uno de los JRPG más llamativos de este año, al tratarse de una secuela directa del juego original que se convirtió en un clásico de culto para todos los amantes del género.

Ahora, diversos portales han desvelado nuevos gameplays del juego protagonizado por Rindo, un joven que, a diferencia de Neku, protagonista del primer juego; confía plenamente en su amigo Fret desde el primer momento, construyendo una relación fuerte que será muy importante para combatir a los enemigos.

Lo visto en los gameplays nos refleja una clara adaptación de la jugabilidad del primer juego a las tres dimensiones, ofreciendo variantes más amplias de profundidad de ubicación a la hora de combatir con el equipo, dando una sensación de evolución a la fórmula del combate; aunque realmente luce muy similar a la del original.

Gráficamente, el juego representa las calles de Shibuya de forma espectacular; con animaciones detalladas para los ataques de los personajes y los enemigos; en un título que apunta a cumplir con las expectativas de los aficionados.

NEO: The World Ends With You estará disponible en PS4 y Switch desde el 27 de julio. Mira aquí su cinemática inicial.