Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2021

Nemesis, Leon y Jill de Resident Evil confirmados para Dead by Daylight

La comisaría de Raccoon City será el nuevo escenario.

Behaviour Interacive acaba de anunciar en la transmisión en vivo del 5to aniversario que Nemesis, Jill Valentine y Leon S. Kennedy son los personajes de Resident Evil que se añadirán al juego el próximo mes de junio.

Nemesis, lógicamente, será el nuevo Killer del juego y empleará sus tentáculos para infectar y herir a los survivors. Mientras más survivors infectados haya, más alcance tendrá el tentáculo del villano al atacar. Aquí te dejamos el tráiler:

Además, Nemesis no estará solo en su tarea de colgar a todos los sobrevivientes, también aparecerán zombis en las partidas que tendrán la capacidad de infectar a los survivors, quienes se podrán curar con vacunas limitadas que se repartirán por todo el mapa al empezar la partida.

En cuanto a Leon S. Kennedy, contará con una perk especial que le permitirá craftear una flashbang en la partida, creando «una nueva forma de gameplay» nunca antes visto en el título. De Jill no se detalló ninguna de sus habilidades.

Y claro está, el nuevo escenario será la comisaría de Raccoon City, perfectamente recreada a como se muestra en Resident Evil 2 y 3 Remake, con lujo de detalles que los aficionados de RE conocerán rápidamente. Todo el contenido llegará al juego como DLC este 15 de junio.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.