Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2021

Dead by Daylight revelará hoy su nuevo contenido de Resident Evil en una transmisión

El stream comenzará a las 19:00 en Twitch.

Una de las revelaciones del último Resident Evil Showcase fue la colaboración de la franquicia de Capcom con el popular juego multijugador, Dead by Daylight, de Behaviour Interactive.

Ahora, la desarrolladora llevará a cabo una transmisión el día de hoy para revelar el contenido de Resident Evil que llegará al juego y celebrar, a su vez, el sexto aniversario del estreno del juego.

Denominado como el Resident Evil Chapter, este nuevo capítulo añadirá contenidos de RE al juego, aunque aún no se ha dado ningún detalle al respecto. Se espera que, al menos, se incluya a un Killer y a un par de survivors, como ha ocurrido con otras IPs como Stranger Things.

En cuanto al Killer, los máximos candidatos son Némesis, Mr. X, Wesker y Lady Dimitrescu. Por parte de los sobrevivientes, los aficionados se debaten entre Leon S. Kennedy, Jill Valentine y los hermanos Redfield; aunque no se tiene ninguna certeza al respecto.

El evento, que podrá seguirse desde el canal de Twitch de Dead by Daylight, también revelará la hoja de ruta de este sexto año, se darán regalos a la audiencia y mucho más.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.