Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2021

Mass Effect Legendary Edition muestra sus impresionantes mejoras en un tráiler

El vídeo compara el rendimiento de los juegos originales con las remasterizaciones.

Bioware ha desvelado un nuevo vídeo de Mass Effect: Legendary Edition en el que se enfocan en mencionar la gran cantidad de mejoras gráficas que han implementado en esta trilogía remasterizada, lo que ha adaptado el acabado de la experiencia a las posibilidades del hardware actual.

Concretamente, han sido más de 30,000 texturas las que se han retocado en esta versión para darle un lavado de cara al apartado gráfico del título, incluyendo una nueva renderización en 4K de todas las cinemáticas con programas de reescalado por IA.

Asimismo, el vídeo también muestra la notoria mejoría de las facciones de los rostros de los personajes, dándole un toque más elevado de realismo a la piel, ojos, cabello y demás rasgos de los protagonistas de esta historia. Para ver más detalles del juego sigue este enlace.

 

Mass Effect Legendary Edition estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 14 de mayo. ¿Te gustó esta comparación? Entonces no deberías perderte esta simulación de The Last of Us Part II a 4K y 60 FPS.