Noticias Por José D. Villalobos 23 febrero, 2021

Las plataformas de Golden Force llegarán a PS4 en abril

El título encantará a los amantes de la acción retro y desafíos cooperativos.

Meridiem Games ha anunciado que Golden Force, juego de acción y plataformas a la vieja escuela, estará disponible en PlayStation 4 con edición física desde el 23 de abril de este año. Además, la distribuidora también informó que el juego llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo.

Este juego le plantea al jugador numerosos desafíos en distintos mundos a los que deberá hacer frente haciendo gala de su habilidad e inteligencia para completarlos y, finalmente, enfrentar a poderosos jefes que no se la pondrán nada fácil. Aquí te dejamos su tráiler:

Golden Force nos traslada hasta Muscle Island, un lugar paradisíaco en el que, lamentablemente, el Rey de los Demonios se ha fijado y le quiere quitar toda su paz. Para ello, ha instalado un enorme ejército que hostiga a la población con la ayuda de sus temibles generales.

Bajo este contexto, los mercenarios de la Fuerza Dorada tienen un nuevo contrato, vencer a este tirano e intentar recuperar la montaña de oro que posee.

El título cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, una dificultad similar a la de los juegos de antaño pero no tan frustrante, cuatro personajes jugables, jefes temibles y toneladas de secretos y desafíos ocultos que descubrir.

Golden Force estará disponible en PS4 el 23 de abril.