Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2021

Turok y Turok 2 llegarían a PlayStation 4 este 25 de febrero

La PlayStation App ha listado ambos juegos.

Turok fue una de las series de shooters más importantes de finales de los 90, con dos entregas para Nintendo 64 que son muy bien recordadas por los aficionados que tuvieron la oportunidad de jugarlas.

Posteriormente, Turok y Turok 2: Seeds of Evil, llegaron a Nintendo Switch y Xbox con versiones mejoradas, y ahora todo indica finalmente harán su desembarco en consolas PlayStation el próximo 25 de febrero.

Concretamente, según reporta el usuario de Reddit GermanZombie, ambos títulos han aparecido en la búsqueda desde la PlayStation App, a pesar de que en las versiones web y de consola de PS Store aún no aparezcan.

Lo más curioso de todo es que también se indica la fecha de lanzamiento: 25 de febrero. Además, si tomamos en cuenta que los trofeos también han sido listados desde hace unas cuantas semanas, es prácticamente un hecho que Turok 1 y 2 llegarán a PS4.

Lo que faltaría por confirmarse es si realmente cumplen con la fecha estipulada en la PlayStation App, pero, como hemos dicho antes, parece que es cuestión de tiempo para finalmente poder disfrutar de estos clásicos en una consola de Sony.

¿Te emociona la llegada de Turok a PlayStation?