Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2021

La versión mejorada de Doom Eternal ya está disponible en PS5

El juego contará con tres modos de rendimiento, incluyendo uno con Ray Tracing.

Bethesda Softworks ha anunciado que la versión mejorada de Doom Eternal para PS5 y Xbox Series X|S ya está disponible en las tiendas digitales de ambas plataformas. Los usuarios que tengan el juego en PS4 y Xbox One podrán descargar gratis el upgrade.

Estas versiones cuentan con tres modos: Rendimiento, Balanceado y con Ray Tracing. En cuanto a PS5, el modo rendimiento irá a 1584p y 120 FPS, mientras que en Xbox Series X tiene la misma cantidad de fotogramas pero a una resolución de 1800p.

Los otros dos modos son exactamente iguales en ambos sistemas. El modo Balanceado corre a 2160p y 60 FPS, mientras que el modo Ray Tracing alcanza los 60 FPS con una resolución de 1800p. En Xbox Series S, el juego solo tiene los modos Balanceado y Rendimiento, el primero con 1080p y 120 FPS y el otro a 1440 y 60 FPS.

Aquí te dejamos su tráiler:

 

Eso sí, en PS5 no podrás continuar tus progresos de la campaña de un jugador, ya que solo se permite transferir la partida guardada de su modo online; por lo que tendrías que empezar de cero.

Doom Eternal está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Aquí te dejamos nuestra review del juego.