Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2021

Avatar: Frontiers of Pandora | El juego nos mostrará otra área de Pandora

No se limita solamente a contar la historia del filme.

La mejor noticia que nos dejó el Ubisoft Forward fue la revelación del primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, un título que ha sido retrasado en reiteradas ocasiones pero que finalmente pudimos ver por primera vez y observar lo espectacular que luce con el motor Snowdrop.

Ahora, el vicepresidente de Disney and Pixar Games, Luigi Priore, comentó en una entrevista con VentureBeat que el juego no se limitará sencillamente a contar la historia del título, comparando la realidad actual con la de hace algunos años en la industria.

“Hace 15 o 20 años jugar a una película significaba algo. Comprabas el juego y jugabas a la película. Cosas como el Aladdin clásico en Sega Genesis. Eso era popular en aquel tiempo, pero los jugadores esperan más ahora. Quieren interactuar con sus personajes favoritos y mundos, pero quieren jugar nuevas historias y hacer nuevas cosas con esos personajes y mundos”.

Priore continuó sus declaraciones enfatizando en que este nuevo título nos llevará a conocer un nuevo mundo abierto y nuevos personajes, dentro del gran universo presentado por la película de James Cameron.

“La idea es hacerlo parte de la historia de esta gigante franquicia, pero no jugarás solamente a la película. Es un mundo abierto nuevo, con nuevos personajes. Eso por eso que le llamamos Frontiers of Pandora. Tiene lugar en otro frente, otra área de la luna de Pandora”.

Así pues, las personas que quedaron ávidas de conocer más detalles de Pandora podrán explorar nuevos entornos en este título que está en desarrollo en los estudios de Ubisoft Massive; una experiencia que aprovechará las posibilidades técnicas de la nueva generación de consolas y dejará atrás a los sistemas de octava línea.

Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, Stadia y PC.