Noticias Por José D. Villalobos 24 junio, 2021

Avatar: Frontiers of Pandora | Las criaturas actuarán diferente según el clima, la hora del día o la progresión del jugador

Ubisoft habla de las bondades del motor Snowdrop en un nuevo vídeo.

Avatar: Frontiers of Pandora fue una de las grandes sorpresas del Ubisoft Forward; mostrándonos un espectacular tráiler que nos maravilló con los impactantes entornos naturales, los Na’vi y las distintas criaturas que habitan este lugar.

Ahora, Ubisoft ha publicado un vídeo en el que hablan de las bondades del motor Snowdrop; en el que los desarrolladores enfatizan que los NPCs actuarán de forma diferente dependiendo de la progresión del jugador, el clima o la hora del día, gracias a un sistema que han creado.

Los desarrolladores también comentan de las ventajas que les proporciona este motor gráfico, permitiéndoles añadir más shaders y objetos en pantalla por colocación dinámica, lo que hace que Pandora se sienta mucho más llena de vida en cada rincón.

Finalmente, te contamos que también resaltan las virtudes del Ray Tracing y como esta característica los ayuda a iluminar dinámicamente los distintos ambientes de Pandora, haciéndola lucir mucho más realista y cautivadora durante la noche.

Avatar: Frontiers of Pandora llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022.