Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

La temporada Ases de Destruction AllStars ya está disponible

Alba ha sido agregada como nuevo personaje.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Ases, temporada uno de Destruction AllStars, ya está disponible para todos los jugadores que tienen en su biblioteca este exclusivo de PS5 que se regaló en PS Plus.

Esta temporada estará repleta de nuevos contenidos, siendo el más llamativo de estos Alba, el nuevo personaje que está disponible desde hoy mismo dentro del juego. Alba es una veterana de esta competición que cuenta con un traje de batalla de alta tecnología que hace aparecer bloqueadores del suelo frente a ella, mientras que su auto despliega un rayo láser que barre y daña a los AllStars.

Asimismo, ha llegado un nuevo modo historia en el que podrás conocer un poco más sobre el trasfondo de Alba, además de desbloquear algunas recompensas cosméticas exclusivas en sus siete desafíos jugables, los cuales no están disponibles para completarse en el modo multijugador online.

Finalmente, recordamos que el título recibirá su esperado modo foto el 19 de mayo, mientras que la nueva modalidad Blitz se añadirá el 2 de junio.

Destruction AllStars ya está disponible en PS5.