Noticias Por José D. Villalobos 29 abril, 2021

Destruction AllStars presenta a su primera temporada con un nuevo personaje y más contenido

También se añadirá los modos foto y Blitz.

Sony Interactive Entertainment ha presentado el tráiler oficial de la primera temporada de Destruction AllStars, este título multijugador exclusivo de PS5 que enfrenta a los jugadores en vertiginosos combates de coches y acción deportiva.

En el metraje podemos ver la aparición de Alba, un nuevo personaje que será añadido al juego y que pondrá toda su veteranía y experiencia para competir, tras largos años apartada del circuito. Aquí te dejamos el vídeo:

Alba tendrá la habilidad de hacer aparecer bloqueadores del suelo frente a ella, mientras que su vehículo, Claymore, es capaz de desplegar un rayo láser que daña a todos los vehículos y personajes que estén dentro de su área de impacto.

Esta temporada también añadirá el Abono AllStars, una nueva forma que tendrán los jugadores de conseguir los objetos cosméticos exclusivos del modo multijugador online. Además, también se agregarán los modos Foto y Blitz; este segundo se trata de una modalidad evolucionada de Caos a Excepción que funciona por rondas cortas.

Destruction AllStars está disponible en exclusiva en PS5 por 19,99 euros en PS Store. El juego contará con soporte continuado durante todo el año.