Noticias Por José D. Villalobos 16 febrero, 2024

Stellar Blade ha sido clasificado para mayores de 17 años por la ESRB

No sorprende.

Shift Up sí que ha sabido llamar la atención con Stellar Blade, incluso antes cuando se llamaba Project: Eve ya el título tenía sus adeptos por el peculiar diseño de su protagonista y también, claro está, por la acción y frenetismo de su gameplay.

Ahora, Stellar Blade ha sido calificado por la ESRB (vía Wario64 en X), organismo que se encarga de clasificar los videojuegos por edades en Estados Unidos; marcándolo con su clasificación Mature, que significa que debería ser jugado solo por mayores de 17 años.

El organismo estadounidense aclara que el juego tendrá efectos de esparcimiento de sangre, acercamientos a empalamientos, desmembramientos y decapitaciones.

Además, también aclara que habrá trajes ‘reveladores‘ que dejan mucha piel al descubierto y… pechos que rebotan en combate, como ya se ha podido ver en sus tráileres.

Visto lo visto, no sorprende para nada que el juego esté recibiendo las clasificaciones más altas en todos los países. Su alto contenido violento y sexual es evidente y, en cierta forma, su gran atractivo.

Stellar Blade llegará este 26 de abril de 2024 a PS5.