Noticias Por José D. Villalobos 14 febrero, 2024

El nuevo tráiler de Silent Hill 2 no refleja el espíritu del juego, según Bloober Team

Responsabilidad total de Konami, aclaran.

Para nadie es un secreto que el tráiler de combate de Silent Hill 2, mostrado en el State of Play más reciente, ha dejado con más dudas que certezas sobre el trabajo de Bloober Team en el remake de este legendario título de Konami.

Ahora, el CEO de la desarrolladora polaca, Piotr Babieno, ha comentado en una entrevista con Investor (vía GamingBolt) que el tráiler no refleja el verdadero espíritu del juego y le achaca toda la responsabilidad del problema a Konami.

«El tráiler no refleja el espíritu del juego. Estoy muy seguro de que no somos los responsables del marketing. Es responsabilidad de nuestro socio, Konami», comentó Babieno.

Del mismo modo, el desarrollador asegura que el tráiler no deja de manifiesto la visión romántica que han proyectado dentro de su trabajo hacia el título originalmente lanzado hace 22 años.

Finalmente, Babieno aseguró que espera que los jugadores evalúen y se sientan de forma totalmente diferente cuando vean un gameplay real del juego, asegurando que en el aspecto gráfico le sacarán el máximo provecho al Unreal Engine 5.

Silent Hill 2 está en desarrollo para PS5 y PC.