Noticias Por José D. Villalobos 21 julio, 2022

La serie de Resident Evil quiere incluir a Lady Dimitrescu en la segunda temporada

También a Claire Redfield y Jill Valentine.

La serie de Resident Evil de Netflix ha sido azotada por la crítica desde su estreno hace unos días, principalmente por apartarse enormemente de la historia de la franquicia y otros detalles negativos de la producción que han ido en contra de su calidad argumental.

Sin embargo, el showrunner Andrew Dabb se mantiene expectante para la realización de una segunda temporada de la serie, ya que su final fue más que abierto y dejó muchísimos agujeros argumentales que podrían (o no) ser aclarados en una nueva temporada.

Lo más resaltante de esto es que Dabb tiene en mente incluir a icónicos personajes como Jill Valentine y Chris Redfield en los nuevos episodios, pues le interesa mostrar qué harían esos personajes al ver que todo esa catástrofe que intentaban evitar sucedió.

«¿Qué sucede 14, 15 o 16 años en el futuro cuando eso que intentaban prevenir ya ocurrió? Estos personajes han estado toda su vida luchando contra esta enfermedad. ¿Qué les pasa cuando pierden?», se pregunta Dabb en torno a la inclusión de Redfield y Valentine.

De hecho, el showrunner también habló sobre Lady Dimitrescu, flamante villana de Resident Evil Village, aclarando que quiere traer todo lo visto en los videojuegos a la serie; incluyendo a la espigada villana, la planta monstruo y más personajes.

Solo nos queda esperar y ver si Netflix confirma la producción de una segunda temporada de esta serie; que si bien ha tenido buenos números de visualizaciones, no ha contado con una buena recepción.

Resident Evil ya está disponible en Netflix.