Noticias Por José D. Villalobos 19 julio, 2022

La serie de Resident Evil de Netflix es azotada por la crítica

De las peor valoradas de la plataforma.
Resident Evil de Netflix es de las peores valoradas

Netflix sigue en el ojo del huracán en cuanto a las ‘adaptaciones‘ y series basadas en videojuegos tras el estreno de Resident Evil, otra serie que no ha contado con una buena recepción y ha recibido incontables críticas de los fans y no tan fans de la saga de Capcom.

Actualmente, su calificación en Metacritic apenas llega al 53%, mientras que en Rotten Tomatoes roza el 50% en las calificaciones de los críticos; los usuarios han puntuado la serie con un 1,6/10 y 26% en las respectivas plataformas, reafirmando su fracaso.

Y es que la simple premisa de Albert Wesker como padre de familia ya inquietaba antes del estreno de la serie; eso sin mencionar lo cuestionada que fue la elección del actor Lance Reddick como actor encargado de interpretar al personaje; puesto que su aspecto físico no concuerda con el visto en los videojuegos.

Además, el mismo Reddick admitió hace unos días que durante el rodaje no tenía idea que Resident Evil se basaba en videojuegos; que solo tenía conocimientos de las películas de Milla Jovovich, rechazadas también por los fans de la IP.

Lo mejor es que desde Netflix se tiene planeada una segunda temporada de la serie que introduzca a otros personajes reconocibles de la franquicia como Lady Dimitrescu; pero habrá que esperar si finalmente se termina haciendo realidad.

Resident Evil ya está disponible en Netflix.