Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2021

La película de Uncharted retrasa su estreno hasta 2022

El filme iba a estrenarse en julio de este año.

El 2020 ha causado una enorme oleada de retrasos en eventos y lanzamientos de todos los ámbitos y, sin duda, una de las industrias más golpeadas por las consecuencias de la pandemia ha sido la del cine, ya que el rodaje de los filmes se complicó muchísimo por el confinamiento y las normas de distanciamiento social, y lamentablemente la película de Uncharted no ha quedado exenta de ello.

Ahora, lamentablemente, Sony Pictures ha reestructurado su calendario de estrenos y la película de Uncharted, que tenía previsto estrenarse en el mes de julio de este año, ahora se estrenará el 11 de febrero de 2022, tras el retraso también de múltiples filmes producidos por la compañía.

Además de la película de la historia de Nathan Drake, la compañía también retrasó el estreno de Ghostbusters: Afterlife hasta el 11 de noviembre de este año, además de la postergación del lanzamiento de Peter Rabbit 2: The Runaway hasta el 11 de junio.

Así pues, a pesar de que la película ya terminó su rodaje, nos tocará esperar más de un año para conocer todo lo que tiene para ofrecernos.

El filme contará con las actuaciones de Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Victor Sullivan, además de otros actores reconocidos de la industria como el español Antonio Banderas.

La película de Uncharted se estrenará el 11 de febrero de 2022.