Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2021

La demo del castillo de RE Village esconde una referencia a Resident Evil 4

La octava entrega ha tomado inspiración de la cuarta para muchísimas cosas.

Desde hace un buen tiempo Capcom ha venido enfatizando que utilizaron Resident Evil 4 como inspiración para muchas de las cosas que veremos en RE Village, más allá de que ambos títulos estén ambientados en un pueblo y haya un componente pseudo religioso en el argumento principal.

Ahora, los aficionados han notado que en la demo del castillo, que estuvo disponible por tiempo limitado en PlayStation, se puede encontrar una escena que hace una clara referencia a la cuarta entrega, específicamente con una de las frases que los jugadores más escucharon en su día.

«What are you buying?» nos comenta El Duque al conocerlo en la demo, es decir, exactamente las mismas palabras que nos decía el recordado buhonero en RE 4 cada vez que entrábamos a su lista de artículos.

El Duque es un personaje que cumplirá la misma función que el buhonero, siendo este otro de lo aspectos que ambos títulos tienen en común. Eso sí, ahora tendrás a Lady Dimitrescu persiguiéndote como Mr. X por su castillo y un Modo Mercenarios o Re:Verse por si quieres probar algo diferente.

RE Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 7 de mayo.