Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2021

La aventura de plataformas The Five Covens ya está disponible en PS4

El juego le rinde homenaje a los pioneros de las plataformas en 3D.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que The Five Covens ya está disponible en PlayStation 4. Este videojuego de plataformas y puzzles en 3D ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno Rborn Games y ha contado con el apoyo de la iniciativa PlayStation Talents, con la ayuda de Lanzadera y la Univesidad de Deusto.

The Five Covens nos narra la historia de Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá encontrar la forma de escapar del castillo del despiadado Deon Kenot, superando todas sus mazmorras y desbloqueando poderes mágicos que la ayudarán a sortear nuevos obstáculos. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

La historia del juego nos llevará a Gaarth, un territorio en el que residen cinco grandes familias de hechiceros, cada una con su poder mágico que es transmitido de generación en generación y a quienes Brenda deberá encontrar a lo largo de su aventura.

El juego rinde homenaje a títulos clásicos de este género y le añade un estilo cartoon que representa esa atmósfera fresca y divertida que quisieron otorgarle a la aventura desde su estudio desarrollador.

The Five Covens está disponible en PlayStation 4 por 12,99 euros. No te pierdas el State of Play que se celebrará hoy, consulta todos los horarios aquí y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @la_ps4 para que te enteres de todo al minuto.