Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2021

Konami está desarrollando varios proyectos importantes, pero no estarán en el E3 2021

Crecen las expectativas alrededor de un nuevo Silent Hill o Metal Gear.

El E3 2021 buscará ser el evento más importante de toda la industria durante este año, apostando por una modalidad totalmente online y accesible gratuitamente para todos los interesados y con la presencia de grandes compañías, pero… ¿Estará presente Konami?

La gigante empresa japonesa ha indicado en su cuenta de Twitter que no participarán en el E3 2021; pero lo más interesante del mensaje no es eso, ya que han informado que están desarrollando “varios proyectos importantes” dentro de la compañía. Aquí te dejamos el tweet:

“Debido a los tiempos no estaremos listos para presentarnos en el E3 este año. Queremos reafirmarle a los aficionados que estamos en un desarrollo profundo de varios proyectos clave, así que estén atentos para las actualizaciones de los próximos meses”.

Estas declaraciones hacen crecer aún más las expectativas sobre la realización de un remake o un nuevo juego de Silent Hill, algo que se ha venido rumorando desde hace meses. De hecho, se mencionó que Bloober Team, autores de Layers of Fear, es el encargado de desarrollar uno de los nuevos juegos de esta IP.

Además, también trascendió que Konami registró Metal Gear Solid nuevamente para la realización de un remake a cargo de un estudio externo; pero esto no son más que rumores.

¿Crees que Konami tenga estos proyectos en desarrollo?