Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2021

Rumor: Konami ya habría licenciado Metal Gear Solid para un nuevo juego

Al igual que con Silent Hill, el juego estaría a cargo de un estudio externo.

Konami ha estado en medio de muchos rumores en las últimas semanas, sobre todo con su franquicia Silent Hill, una de las más populares y extrañadas por los usuarios de PlayStation. Sin embargo, la protagonista de los rumores de hoy es la saga Metal Gear.

Según el periodista Jeremy Penter del medio ACG Gaming, Konami ya licenció nuevamente la franquicia Metal Gear para así tener todo en orden y que un estudio externo pueda desarrollar un nuevo título de esta serie que popularizó al personaje de Snake.

Según Penter, una de sus fuentes confiables le confirmó que Metal Gear está preparado para un regreso, aunque como siempre, estas informaciones deben tomarse con pinzas ya que no se trata de ningún tipo de comunicado oficial.

Eso sí, Penter respalda a su fuente mencionando que ha acertado en todas las filtraciones que le ha proporcionado este año, dando como ejemplo a Deathloop, Vampire: The MasqueradeBloodlines 2 y Dragon’s Dogma, asegurando que este colaborador está en contacto con él desde las filtraciones de Far Cry Primal.

¿Crees que habrá un nuevo juego de Metal Gear pronto? Por ahora, aquí te dejamos este vídeo fan de un remake de MGS 3.