Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2021

El director de Silent Hill afirma que está trabajando con “un famoso desarrollador japonés”

¿Está cada vez más cerca el regreso de la saga?

Keiichiro Toyama, director de Silent Hill, fundó a finales del año pasado Bokeh Game Studio, tras su partida de SIE Japón. Dicho estudio fue conformado junto a otros desarrolladores que participaron en el desarrollo de títulos como Gravity Rush, Siren y Puppeteer.

Ahora, según reporta VGC, Toyama ha desvelado en una entrevista con Al Hub que están trabajando duro actualmente para colaborar con un famoso desarrollador japonés, algo de lo que nunca habían hablado anteriormente.

En la entrevista, el creativo informa que el juego aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que tienen la intención de que esté ambientado en ciudades asiáticas, además de enfocarse en que tenga un argumento que sea capaz de llegar a un rango amplio de personas.

Lo que sí está claro es que últimamente han habido muchísimos rumores relacionados a la saga Silent Hill, ya que se ha comentado que Konami busca estudios de terceros para realizar un reboot de la serie, sumado a que el compositor Akira Yamaoka afirmó que trabaja en un proyecto que “la gente ha esperado oír”.

De momento, no nos queda más que esperar un poco más a que se desvele información oficial por parte de Konami, dueña de los derechos de la IP de Silent Hill. Si quieres saber más del nuevo juego de Toyama, te recomendamos seguir este enlace.