Noticias Por José D. Villalobos 16 febrero, 2021

El creador de Silent Hill desvela imágenes de las terroríficas criaturas de su nuevo juego

Keiichiro Toyama ha mostrado los primeros detalles de su próximo proyecto.

El creador de la saga Silent Hill, Keiichiro Toyama, se aventuró a fundar su propia desarrolladora Bokeh Studio tras haberse desvinculado definitivamente de SIE Japón, con la intención de tener mucha más libertad a la hora de crear sus nuevos proyectos.

Ahora, reporta Gematsu que el desarrollador ha presentado nuevos materiales de su próximo y terrorífico proyecto, dándonos algunas pistas sobre su ambientación y desvelando imágenes conceptuales de algunas de las criaturas que, intuimos, se encargarán de atormentar al protagonista de la historia.

En el vídeo, Toyama menciona que con este juego regresará a sus raíces del género de terror, aunque también acota que no dejará de lado el factor entretenimiento, pues quiere que los jugadores también puedan sentirse satisfechos mientras están jugando. Aquí te dejamos el vídeo y las imágenes:

A su vez, te contamos que el desarrollador comentó que el juego será multiplataforma y nos presentará una trama en la que  «personas normales» son puestas en situaciones irracionales y alcanzan su límite emocional, en un argumento también cargado de drama y acción.

De momento, aún no sabemos muchas más pistas de este nuevo juego de Toyama y su ventana de lanzamiento ha sido fijada por el autor para el año 2023, así que tendremos que esperar mucho más tiempo para poder disfrutar (y asustarnos) con este nuevo título.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.