Noticias Por José D. Villalobos 16 febrero, 2021

Tom Holland sobre Uncharted: «Es como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un bebé»

El actor describe a Nathan Drake como un híbrido entre estos dos personajes.

La película de Uncharted es una de las primeras que lanzará Sony para llevar las historias del universo PlayStation a otras audiencias y, aunque falta prácticamente un año para su estreno, el actor encargado de interpretar a Nathan Drake, Tom Holland, nos da sus opiniones acerca del filme.

Concretamente, el actor que también encarna a Spider-Man en el universo Marvel, habló en el podcast Little Good Men sobre esta película y sobre cómo podríamos describirla utilizando otras referencias. Para responder, el actor lanzó esta curiosa frase:

«Pienso que la forma más sencilla de describir la película sin menospreciarla es diciendo que es como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un bebé, que terminaría siendo Nathan Drake. Así describo el filme.»

Del mismo modo, Holland admitió que esta película fue todo un desafío para él, sobre todo porque le tocó interpretar a un personaje que es «mucho mayor que él» y con el que no está tan familiarizado, caso contrario al que le ocurre con Peter Parker, ya que describió que interpretarlo es como «ser una versión más joven» de él mismo.

No obstante, el actor también comentó que se siente muy orgulloso de algunas de las tomas hechas durante el rodaje y que fue una experiencia muy divertida conforme fue avanzando y se fue compenetrando el equipo, a pesar de haber salido con magulladuras de algunas escenas.

La película de Uncharted se estrenará el 11 de febrero de 2022.