Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2021

Tom Holland sobre la película de Uncharted: «Tiene algunas de las mayores secuencias de acción que haya hecho»

El actor habló en un podcast del filme que se estrenará en 2022.

La película de Uncharted es uno de los filmes más esperados por la comunidad de jugadores de PlayStation, ya que nos mostrará las aventuras de Nathan Drake desde una nueva perspectiva, más allá de la decepción causada por su recientemente anunciado retraso en su estreno.

En este sentido, Tom Holland, encargado de interpretar a Nate en el filme, dejó caer información interesante sobre la película en el podcast Variety’s Award Circuit, destacando principalmente las escenas de acción que ha tenido que grabar durante el rodaje que terminó en octubre.

«Tiene alguna de las mayores secuencias de acción en las que he participado. Me he hecho cortes, rasguños y golpes por colgarme de cables y caerme».

Las declaraciones toman fuerza si tomamos en cuenta que el actor también encarna nada más y nada menos que a Spider-Man, películas que también involucran importantes secuencias de acción, por lo que la comparación supone que el filme basado en la obra de Naughty Dog tendrá escenas bastante intensas.

Junto a Tom Holland, en esta película también estará Mark Wahlberg interpretando el papel de Victor «Sulley» Sullivan y el actor español Antonio Banderas, aunque tendremos que esperar al 11 de febrero de 2022 para verlos en acción.