Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

Un reboot de Silent Hill estaría a cargo de un «prominente estudio» japonés

Más rumores.

Muchísimos rumores han llenado los foros y redes sociales en estos últimos meses con respecto al lanzamiento de un nuevo juego de Silent Hill, debido a la larguísima ausencia de esta IP de Konami que tiene ya varios años sin recibir una nueva entrega.

Ahora, según reporta el medio VGC, un reboot de Silent Hill estaría siendo desarrollado por un «prominente estudio japonés» y que el juego sería algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un título de esta serie.

Según las fuentes del citado medio, este nuevo título sería anunciado durante este verano, aunque no se atrevieron a desvelar ninguna ventana de lanzamiento.

Asimismo, esto no quiere decir que Bloober Team no esté trabajando en juego de Silent Hill de forma paralela, ya que varios leaks del año pasado citaban que dos juegos de la serie estaban siendo desarrollados simúltaneamente.

Sea como fuere, no nos queda más que esperar un poco más para saber información oficial sobre este o estos juegos, y para saber tmabién si esto también tiene que ver con el proyecto en el que está trabajando el compositor Akira Yamaoka.