Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

Rumor: Bloober Team estaría trabajando en un nuevo juego de Silent Hill

Sí, otro rumor más de Silent Hill...

Bloober Team es uno de los máximos referentes actuales del género de terror en la industria de los videojuegos, tras los exitosos lanzamientos de ambos Layers of Fear y Blair Witch, a pesar de que su último título The Medium contó con críticas mixtas tras su llegada a Xbox Series y PC.

Ahora, Piotr Babieno, CEO de Bloober Team declaró en una entrevista con GamesIndustry que el estudio está trabajando en un nuevo juego de horror con «una editora muy famosa«, sin dar más detalles acerca de la IP o el juego en cuestión.

Asimismo, Babieno aclaró que tienen más de un año trabajando en este proyecto, enfatizando que todavía no pueden decir de qué se trata pero que está seguro de que la gente se emocionará mucho cuando se enteren de todo.

Lógicamente, las especulaciones ya han surgido en redes sociales y foros, pues existe una gran posibilidad de que dicha editora sea Konami y que la IP sea Silent Hill, tomando en cuenta la situación de la saga y el historial reciente de Bloober Team.

Además, esto se une a las declaraciones del compositor Akira Yamaoka que aseguró que está trabajando en un nuevo proyecto que «los aficionados estaban esperando oír», lo que ha aumentado aún más los rumores y especulaciones.

De momento, se deben tomar con pinzas estas declaraciones ya que su relación con Silent Hill no son más que rumores. Desde LaPS4.com estaremos atentos para informarte de cualquier novedad sobre este tema.