Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2021

Knockout City será gratuito durante sus primeros 10 días

La "fiesta privada" estará disponible del 21 al 30 de mayo.

Velan Studios y Electronic Arts han anunciado que Knockout City alojará una “Fiesta Privada” del 21 al 30 de mayo, que no es más que un evento que permitirá que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar gratuitamente al título durante sus primeros 10 días de disponibilidad.

La prueba iniciará el día 21 a las 14:00 (hora peninsular) y acabará el 30 de este mes a la misma hora; para que todos los interesados en este juego inspirado en el balón prisionero tengan la oportunidad de probarlo antes de efectuar su compra, además de batallar por algunos premios especiales. Aquí te dejamos el cronograma de actividades:

Durante la semana, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a los creadores del juego y recibir recompensas si logras derrotarlos, además de armar una comunidad en Discord donde podrás empezar a conformar tu equipo y apuntar a lo más alto.

Por último, te contamos que la Temporada 1 del juego iniciará el 25 de mayo y desafiará a los jugadores a ir a nuevas localizaciones, cumplir con los contratos de cuadrilla y muchas otras tareas que puedes consultar en este enlace.

Knockout City estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 21 de mayo.