Noticias Por José D. Villalobos 20 noviembre, 2020

Katamari Damacy REROLL ya está disponible en PS4

¡A rodar!

Bandai Namco ha anunciado que Katamari Damacy ReROLL, remasterización del Katamari original lanzado en 2004, ya está disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, en lo que representa un pintoresco anexo al catálogo de dichas consolas al tratarse de un título con una premisa muy particular, entretenida y divertida.

En este juego debes rodar por la superficie de la tierra con unas bolas llamadas Katamari, que aumentan su tamaño a medida que van recogiendo todo lo que se encuentren en su camino, y créeme que nada se les resiste. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El Katamari Damacy original fue lanzado en 2004 para PlayStation 2 y su jugabilidad logró calar tanto en los usuarios que se convirtió en el punto de partida de una divertida saga de juegos que ya cuenta con más de 10 títulos en su haber, incluyendo una entrega para móviles y otra para PS Vita.

Salvar la tierra de un peligro nunca ha sido tan extrañamente divertido como en Katamari, así que si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas en tu consola, no hay excusa para no comenzar a rodar.

Katamari Damacy ReROLL ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.