Noticias Por José D. Villalobos 8 marzo, 2021

It Takes Two nos mete en su historia en su más reciente tráiler

Cody y May lucharán juntos en un mundo que les maximizará sus problemas de la vida real.

A tan solo tres semanas de su estreno mundial, EA y Hazelight Studios han desvelado un nuevo tráiler de It Takes Two, esta nueva aventura cooperativa que nos presentará la historia de una pareja que está al borde del divorcio y, de repente, se ven obligados a trabajar en equipo por el bien de ambos.

Concretamente, Cody y May se transforman en las muñecas de su hija Rose y son adentrados en un mundo donde tendrán que enfrentarse a todas las cosas que dejaron a medio andar en el mundo real. La pareja tendrá que resolver sus problemas juntos si quieren salir de este extraño plano. Aquí te dejamos el vídeo:

Como has podido ver, el metraje también nos muestra fragmentos del divertido gameplay cooperativo del título, que combinará las plataformas con todo tipo de puzzles extraños y batallas contra jefes que tendrás que resolver basándote en la estrategia y en el aprovechamiento del entorno.

En el tráiler, Cody y May luchan contra la aspiradora rota de la casa o contra piezas de ajedrez gigantes que Cody tomó sin permiso para construirse un castillo de juguete en el mundo real. Todo ese tipo de situaciones se manifestarán en este mundo, con un toque de humor que sacará risas a cada tanto y mecánicas que aspiran a mantener siempre entretenidos a los jugadores.

Recuerda que Josef Fares le prometió mil dólares a quienes se aburrieran con el juego, así que seguro que se esforzó por hacer que cada segundo de la experiencia fuese divertido, por lo que también decidió no incluir objetos coleccionables.

It Takes Two estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 26 de marzo.