Noticias Por José D. Villalobos 3 marzo, 2021

It Takes Two muestra su jugabilidad cooperativa en 20 minutos de gameplay

¿Es divertido o podemos optar por los mil dólares que ofreció su creador por si nos aburría?

Hazelight Studios ha desvelado un metraje de alrededor de 20 minutos de extensión para mostrar los aspectos claves del gameplay de It Takes Two, nuevo proyecto de Josef Fares, creador de los juegos A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons.

En este nuevo vídeo (cortesía GameSpot) podemos ver como Cody y May, protagonistas de esta historia, tienen que cooperar para resolver distintos puzzles que se les van presentando en el camino, con un ritmo de juego bastante fluido y dinámico. Aquí te dejamos el vídeo:

It Takes Two se muestra en una pantalla dividida prácticamente idéntica a la que vimos en A Way Out, aprovechando las ventajas de poder tener distintas perspectivas de un mismo escenario para introducir mecánicas novedosas que inciten el instinto creativo de los jugadores.

Con respecto a la historia, esta nos llevará a la piel de Cody y May, una pareja que está pasando por problemas en su relación marital y que, de repente, fueron convertidos en un par de muñecos y no les queda otra opción que colaborar entre sí para intentar regresar a su estado normal.

It Takes Two estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 26 de marzo. ¿Te gustó el juego? Entonces ya no puedes optar por los mil dólares que ofrece su creador a quien le aburra el juego.