Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2021

Josef Fares ofrece mil dólares a quien le aburra su nuevo juego: It Takes Two

Sí, otra vez Fares...

Josef Fares saltó a la palestra de la industria de los videojuegos tras la creación de Brothers: A Tale of Two Sons, un título con novedosas mecánicas que permite que un solo jugador controle a dos personajes con los dos sticks del mando y, luego, reafirmó sus credenciales con A Way Out, una experiencia cooperativa memorable que se estrenó en 2018.

Sin embargo, Fares últimamente se ha hecho más famoso por lo que dice que por lo que hace, ya que ha cargado hasta con el nombre de la Xbox Series X|S, por citar algún ejemplo. Ahora, el desarrollador ha dicho otra de sus frases célebres.

Según reporta Game Informer, Fares les comentó en una entrevista:

«Literalmente le puedo dar mil dólares a quien sea que diga «vaya, ya estoy cansado de este juego porque no me sorprende. ¡Mil dólares! Se los garantizo. Se los daré a todos los que se aburran. Pero ellos deben ser honestos».

Sin duda, hay formas y formas de hacerle publicidad a un nuevo videojuego, y Fares ha optado por una bastante original e inusual, aunque habrá que ver cómo se expresa después del lanzamiento del juego, que ya está en fase gold.

En este sentido, Fares aspira que la mayoría de jugadores que comience a jugar It Takes Two complete su historia principal, pues planea superar el 51% que obtuvo con A Way Out en este renglón, lo cual no califica como un logro, sino más bien de algo por lo cual siente pena.

It Takes Two estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 26 de marzo.