Noticias Por Jayran Espinosa 23 febrero, 2021

It Takes Two presume de variedad en su último tráiler

Hazelight Studios prepara la llegada de su nuevo título con un tráiler cargado de jugabilidad de lo más variada.
Portada Gameplay It Takes Two

Tras Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, sabemos que en Hazelight Studios siempre se apuesta por contar con dos protagonistas para contar sus complejas historias y por sorprender a los jugadores con nuevas mecánicas cada pocos minutos.

It Takes Two no va a ser la excepción; más bien va a ser un nuevo paso en su concepto de aventura cooperativa. A juzgar por el tráiler que encontraréis a continuación, la variedad de géneros que esperan a los jugadores no va a quedarse corta.

El tráiler narrado por el propio Josef Fares nos presenta a Cody y a May, un matrimonio que ha decidido divorciarse. La situación no le hace gracia a su hija Rose, quien , por arte de magia, convierte a la pareja en muñecos.

En su periplo por volver a la normalidad, la pareja deberá iniciar una alocada aventura, recorriendo multitud de escenarios únicos y conociendo a varios personajes bastante simpáticos por el camino.

A juzgar por lo visto en el tráiler y atestiguado por Fares, no habrá dos escenarios o actividades iguales durante la aventura. Por otro lado, la cooperación será esencial para superar con éxito los puzles y enemigos que se encuentre la pareja.

It Takes Two saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.