Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2021

It Takes Two no tendrá coleccionables porque “la gente ni siquiera termina los juegos”, según su creador

Josef Fares vuelve a lanzar otra de sus 'célebres' declaraciones.
Portada Gameplay It Takes Two

Josef Fares, creador de It Takes Two, es uno de los desarrolladores más “llamativos” de la industria porque prácticamente se atreve a decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin aplicar ningún tipo de filtro, además de hacerlo de una forma bastante ‘coloquial’ incluyendo alguna que otra mala palabra.

Ahora, en una entrevista con el medio Game Revolution, el creativo libanés ha informado que su próximo juego, It Takes Two, no incluirá elementos coleccionables ni tendrá a la rejugabilidad como uno de los aspectos principales de su fórmula.

Hasta ahí, nada raro, ¿no? Bueno, Fares remató su declaración asegurando que “la gente ni siquiera termina los juegos“, para justificar la política que ha decidido aplicar con respecto a los coleccionables en su próximo juego. Aquí te dejamos sus palabras:

“Debemos ser cuidadosos con esto, porque con respecto a la rejugabilidad las estadísticas muestran que la gente ni siquiera termina los juegos. ¿Quién vuelve a jugar los juegos? La gente ni siquiera termina los juegos”.

Eso sí, Fares aclaró que por supuesto podrás rejugar It Takes Two pero que “no habrá ningún tipo de coleccionables ni mi***as brillantes” que te marquen el camino, indicando que los jugadores tendrán la libertad de hacer muchas otras cosas.

“Sí, podrás jugar otra vez It Takes Two, pero no tendrás coleccionables. Es algo de lo que estamos orgullosos”.

It Takes Two estará disponible desde el 26 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ayer se compartió un gameplay de 20 minutos del juego, que tendrá una pantalla dividida muy parecida a la de A Way Out.