Noticias Por José D. Villalobos 24 junio, 2021

Insomniac abre vacantes para un juego con multijugador no anunciado

Los responsables de Ratchet & Clank: Rift Apart ya piensan en su nuevo proyecto.

Insomniac Games ha sido uno de los estudios más influyentes de PlayStation Studios en estos últimos tiempos, con el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart con unos escasos siete meses de diferencia entre cada estreno.

Ahora, el estudio ha publicado en su cuenta de Twitter que está buscando empleados para un juego no anunciado; incluyendo un director creativo que defina la visión y la calidad de todos los aspectos del desarrollo del juego.

Además, otro dato interesante es que se busca contratar a un diseñador de sistemas multijugador, que idee las mecánicas y trabaje en las características multijugador de este nuevo título. Aquí te dejamos el tweet:

Por las vacantes publicadas, en las que también se busca a un director de arte y un guionista que escriba la narrativa, se puede notar que es un proyecto que apenas está dando sus primeros pasos dentro del estudio; por lo que probablemente debamos esperar mucho para saber de qué se trata.

Eso sí, el formulario de expectativas ya lo tienen más que repleto, tras la enorme calidad mostrada en sus dos más recientes obras que le han dado apertura a la next-gen de PlayStation.

¿Qué esperas del próximo juego de Insomniac?