Noticias Por José D. Villalobos 20 mayo, 2021

Hotel Transilvania: Aventuras e Historias de Terror llegará a PS4 en octubre

Sumérgete en varios cuentos clásicos en esta aventura de plataformas en 3D.

Outright Games, Sony Pictures y Bandai Namco han anunciado que Hotel Transilvania: Aventuras e Historias de Terror llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en octubre de este año 2021.

Esta nueva aventura de plataformas en 3D ambientada en el universo de los filmes de esta IP, sumergirá a los jugadores en un cuento de hadas en el que tendrán que revivir las clásicas historias de cuentos icónicos como La Caperucita Roja o El Traje Nuevo del Emperador. Aquí te dejamos su teaser:

Acompaña a Drac, Mavis, Dennis y los demás personajes de las películas en una escalofriante aventura que servirá como complemento perfecto para el estreno de Hotel Transilvania: Transformania, nuevo y último filme que se estrenará este verano.

Hasta ahora, Hotel Transilvania ha sido la franquicia cinematográfica más exitosa de Sony Pictures, logrando recaudar más de 1300 millones de dólares en taquilla.

Hotel Transilvania: Aventuras e Historias de Terror llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC en octubre. Outright acaba de anunciar juegos de Peppa Pig y PJ Masks.