Noticias Por José D. Villalobos 20 mayo, 2021

Peppa Pig tendrá su propio juego para PlayStation 4 en otoño de 2021

Los niños podrán crear su propio personaje e interactuar con Peppa y los demás protagonistas.

Outright Games y Bandai Namco ha anunciado My Friend Peppa Pig, juego inspirado en la infinitamente exitosa serie infantil Peppa Pig, llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en otoño de este año.

El juego, desarrollado por eOne, permitirá a los jugadores crear su propio personaje animal dentro del universo de la serie e interactuar con todos sus protagonistas. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio:

Dentro del juego podrás visitar lugares icónicos como la playa, la Montaña Nevada, la casa de Peppa y hasta Patatolandia, todo con un personaje que podrás crear tu mismo y darle el aspecto que más te guste gracias a las opciones de personalización.

Jugar con George, ayudar a Mamá Pig en casa o ayudar a Papá Pig a encontrar sus gafas son solo una de las tantas actividades que se podrán hacer dentro del juego, para que tanto los niños pequeños como sus padres disfruten de horas de juego entretenidas y divertidas.

Además, el juego contará con las voces originales de los personajes en español, por lo que los niños sentirán que están dentro de un nuevo episodio de esta serie, que actualmente se emite en más de 180 países del mundo.

My Friend Peppa Pig estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC en otoño de 2021. Pocoyó, otro programa infantil de gran éxito, también estrenó su videojuego Pocoyó Party hace unas semanas.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.