Noticias Por José D. Villalobos 20 mayo, 2021

Ratchet & Clank: Rift Apart presenta sus espectaculares planetas y entornos con un tráiler

El juego utilizará Ray Tracing para mejorar la iluminación.

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han desvelado un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart, en el marco de un evento que llaman la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., que son cápsulas de vídeo en castellano que se desvelarán de forma episódica para dar más información del título.

En este caso, el nuevo metraje nos muestra los impresionantes entornos y planetas que fungirán como escenario de las aventuras de Rivet, Ratchet y Clank; además de demostrar cómo el juego aprovechará toda la potencia del hardware de PS5 para darnos gráficos sencillamente alucinantes.

Asimismo, en el vídeo se aclara que. además de añadir nuevos planetas que nunca habían aparecido en la franquicia, el juego también incluirá versiones modificadas de planetas que ya hemos visitado con anterioridad en los juegos más antiguos de esta IP.

Desde entornos clásicos como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth a nuevos escenarios como Corson V: Ciudad Nefarious, el juego apunta a ser uno de los referentes en cuanto a calidad gráfica empleando trazado de rayos, resolución 4K dinámica y HDR.

Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en exclusiva para PS5. Mira su anterior tráiler de armas en este enlace.