Noticias Por José D. Villalobos 3 junio, 2021

Horizon Forbidden West saldrá en navidades, pero podría retrasarse

Desde Sony aún no se atreven a confirmar la fecha de lanzamiento concreta del juego.

Horizon Forbidden West es, sin dudas, uno de los juegos más esperados del año; sobre todo después del espectacular tráiler mostrado en el State of Play que deslumbró a todos con sus increíbles gráficos y jugabilidad; además de la confirmación de que también saldrá en PS4.

Ahora, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha comentado en una entrevista que planean que la segunda aventura de Aloy se estrene en navidades de este año; pero no descarta que el lanzamiento pueda retrasarse, así que no desvela un fecha de lanzamiento exacta.

“Para Horizon Forbidden West, tenemos planeado lanzarlo en la temporada navideña. Pero eso no es del todo seguro aún, estamos trabajando lo más duro que podemos para confirmarles eso lo más pronto posible”.

Con el nuevo God of War y Gran Turismo 7 retrasados hasta el año 2022, Sony y Guerrilla Games seguramente redoblarán esfuerzos para intentar que esta secuela se estrene en este año; ya que de no hacerlo se quedarían sin estrenar un gran exclusivo en lo que queda de año.

De momento, no queda más que ver cómo avanza el desarrollo del juego y esperar más información oficial al respecto.

Horizon Forbidden West estará disponible en PS5 y PS4.