Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2022

Horizon Call of the Mountain cambiará el significado de los AAA para VR

Guerrilla y Firesprite lanzarán el primer juego para PS VR2.

A pesar de que se venía rumorando desde septiembre del año pasado, el anuncio de Horizon Call of the Mountain ha generado mucha expectativa en los aficionados de PlayStation, sobre todo por el potencial que Guerrilla y Firesprite podrán aprovechar del hardware del venidero PS VR2.

Ahora, el exdesarrollador senior de Horizon Forbidden West, Chris James, ha hablado en su cuenta de Twitter sobre el anuncio y el alcance que él espera que tendrá el nuevo juego en realidad virtual que nos llevará al mundo de Horizon, asegurando que marcará pauta en la percepción de lo que es un AAA para VR.

Les prometo que esto cambiará lo que significa un AAA para VR“, asegura James en su tweet; en el que también aclara que no ha tenido la oportunidad de trabajar en este juego, pero aclara que ya lleva algún tiempo en desarrollo.

De momento, lo poco que se sabe del título es que nos presentará a un nuevo protagonista y que conoceremos a Aloy y otros personajes familiares durante nuestro periplo por el mundo de Horizon.

Horizon Call of the Mountain llegará a PS VR2.