Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2022

Horizon Call of the Mountain; anunciado como el primer juego de PS VR2

De regreso al mundo de Horizon.

Sony Interactive Entertainment anunció hace unas horas el PlayStation VR2, sistema de realidad virtual de nueva generación diseñado exclusivamente para su consola PS5; periférico que servirá para disfrutar de Horizon Call of the Mountain, nuevo juego desarrollado por Guerrilla y Firesprite.

Este nuevo título nos llevará de regreso al mundo de Horizon y nos permitirá explorarlo con aún más profundidad, añadiendo nuevas mecánicas a su gameplay, tecnología e innovación gracias a las ventajas que ofrece este hardware, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Eso sí, Guerrilla deja claro que la historia será contada desde los ojos de un personaje totalmente nuevo y que durante la aventura conocerás a Aloy y otros personajes conocidos, por lo que tendremos nuevo protagonista para este periplo. Aquí te dejamos un vídeo de presentación del juego:

Del mismo modo, desde Guerrilla aseguran que Horizon Forbidden West no será la última frontera que podrás visitar de este mundo, lo que implica que los jugadores podrán seguir recorriendo este vasto universo en Call of the Mountain y otros títulos.

Finalmente, los desarrolladores informaron que el nuevo protagonista será presentado a los jugadores muy pronto, lo que podría indicar su presencia en el Oeste Prohibido; aunque esto es solo una mera conjetura.

Horizon Call of the Mountain está en desarrollo para PS VR2.