Noticias Por José D. Villalobos 11 noviembre, 2021

Gran Turismo 7 muestra sus circuitos en un nuevo vídeo

Polyphony sigue exhibiendo la calidad de su próximo título.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado la última píldora documental de Gran Turismo 7, enfocada en mostrar los circuitos en los que los jugadores podrán competir desde su PS5 y PS4.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga, aclara que los desarrolladores hicieron un trabajo exhaustivo para recrear fielmente los circuitos del mundo real, un apartado que caracteriza a la saga. Aquí te dejamos el vídeo:

 

 «Usamos un escáner láser de alta precisión que es capaz de capturar la superficie del circuito con una gran precisión, un realismo que puedes sentir en el juego», comenta Yamauchi.

Asimismo, el desarrollador japonés añade que las condiciones de luz y temperatura pueden alterar por completo el trazado, aclarando que su circuito favorito es el icónico Nürburgring, famoso por las conocidas 24 horas de Nürburgring.

Finalmente, te contamos que el juego tendrá circuitos emblemáticos como Trial Mountain o High Speed Ring, que regresarán con diseños mejorados y un nivel de detalle superior. El resto de vídeos hablan sobre la conducción, coleccionismo, editor de coches, orígenes y más.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo de 2022 a PS5 y PS4.