Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2022

Gotham Knights revela un gameplay de Nightwing y Red Hood

Acción, sigilo y exploración.
Gotham Knights revela un demo gameplay

Tal y como lo comentábamos en la noticia de ayer, Warner Bros Games Montreal ha revelado nuevo contenido de Gotham Knights, enfocado en Nightwing y Red Hood, dos de los protagonistas y personajes jugables del equipo encargado de defender Gotham.

En el vídeo de aproximadamente 13 minutos podemos ver el acrobático estilo de lucha de Nightwing y la rudeza de Red Hood al combatir contra sus enemigos con sus armas y cuerpo a cuerpo, además de sus diferentes formas de surcar los cielos de la ciudad. Aquí te lo dejamos:

El planeador de Nightwing será una gran ventaja para cruzar Gotham rápidamente. Además, el sigilo será un componente importante de la experiencia al entrar en sitios cerrados para cumplir algunas misiones.

Cada héroe tendrá sus finishing moves para acabar más rápidamente con los enemigos, pero también hacen más ruido, así que deberás saber exactamente cuándo utilizarlos para no ser descubierto.

Al combatir, el jugador recarga una barra de moméntum que, al estar completa, permitirá lanzar un ataque devastador con animaciones especiales.

Gotham Knights llegará este 25 de octubre solo a PS5, Xbox Series X|S y PC.