Noticias Por José D. Villalobos 9 mayo, 2022

Resident Evil Re:Verse ha sido listado para Stadia, tras un año de retraso

Aún sin fecha de estreno.

Resident Evil Re:Verse estaba destinado a ser el apartado multijugador independiente de Resident Evil Village, pero Capcom ha ido retrasando su fecha de estreno desde mayo del año pasado hasta nuestros días, sin revelar novedades de peso en los últimos meses.

Ahora, el medio Gematsu ha descubierto que Re:Verse ha sido listado para Google Stadia la semana pasada, lo que podría indicar que estamos cerca de recibir nueva información del juego muy pronto.

El gameplay de Re:Verse gira en torno a enfrentamientos de 4 a 6 jugadores, con personajes icónicos de la serie, en partidas en las que tendrán como objetivo recoger muestras de virus antes de morir, para luego transformarse en zombis e intentar ganar la partida.

Los jugadores que mayor cantidad de virus logren recolectar serán recompensados al encarnar en un no muerto cada vez más fuerte, pudiendo incluso convertirte en un temido Tyrant.

Por ahora, no nos queda esperar más que información oficial de Capcom para conocer el estreno de este multijugador online.

Resident Evil Village está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.