Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2021

God of War Ragnarok tiene fecha de estreno provisional en la base de datos de PlayStation

Sonic Frontiers también.

God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados del próximo año y su fecha de lanzamiento es aún una incógnita para todos los fans de PlayStation, que ya saben que recibirán el próximo 18 de febrero a Horizon Forbidden West como primer gran título del año.

Ahora, desde la cuenta de Twitter PlaystationSize, conocida por desvelar anticipadamente el tamaño de los juegos en PS5 y PS5, ha revelado que tanto God of War Ragnarok como Sonic Frontiers, juego mundo abierto del erizo de SEGA, tienen una fecha de lanzamiento provisional en la base de datos de PlayStation.

Concretamente, la nueva aventura de Kratos y Atreus saldría el 30 de septiembre del próximo año, mientras que Sonic Frontiers debutaría el 15 de noviembre.

Eso sí, desde la fuente han aclarado que estas fechas pueden ser un simple ‘placeholder‘ y que no tienen nada que ver con las fechas oficiales que serán desveladas en los próximos meses. No obstante, ambas fechas no son tan descabelladas tomando en cuenta lo cargado que está el calendario al principio de 2022.

God of War Ragnarok está en desarrollo para PS5 y PS4.