Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2021

God of War Ragnarok no es el título oficial de la secuela, confirma Sony

Un documento de Sony filtró un logo con el nombre, pero no era oficial.

La secuela de God of War fue anunciada el año pasado y, tras la frase “Ragnarok is coming” vista en el teaser y la importancia de este hecho en el argumento del juego, tanto medios de prensa como usuarios comenzaron a catalogarlo como God of War Ragnarok, título con el que se le ha tratado desde entonces.

En este sentido, un documento de Sony filtró un logo de God of War Ragnarok en una sección que hablaba sobre los lanzamientos de las IPs de PlayStation Studios, lo que dio pie a que se diera por oficial el título del juego, aunque según Sony, esto está lejos de ser la realidad.

Ahora, Sony ha removido el logo de su documento y hasta Cory Barlog, director del juego, salió a aclarar en Twitter que Ragnarok no es el nombre oficial de la secuela, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para saber el título oficial del juego.

Eso sí, que a seis meses de finalizar 2021 aún no sepamos ni siquiera cómo se llama el juego, no es una buena señal para aquellos que esperaban que el título se estrenase durante este año; y si tomamos en cuenta que Horizon Forbidden West tampoco tiene fecha de salida; todo indica que verá la luz el año que viene.

La secuela de God of War está en desarrollo y tampoco se sabe si será exclusivo de PS5 o si saldrá también en PS4.