Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2021

Genshin Impact recibe su actualización 1.5 con soporte nativo para PS5

La actualización mejora los tiempos de carga y la distancia de dibujado en PS5.

miHoYo Games ha lanzado la esperada actualización 1.5 de Genshin Impact, la cual tiene como principal novedad la adición del soporte nativo a PS5; además de agregar nuevas variantes a la jugabilidad, nuevos monstruos, personajes y más.

Entre la mejoras de esta versión se debe resaltar la compatibilidad con los paneles HDR y la mejora de los tiempos de carga con respecto a la versión retrocompatible de PS4 Pro que ejecutaba antes la consola; aunque salvo el aumento de la distancia de dibujado, tampoco se aplican muchas otras mejoras.

Aquí te dejamos una comparativa del Analista de Bits para que veas cómo ha mejorado Genshin Impact tras recibir su actualización 1.5.

Desde miHoYo aclaran que el título seguirá recibiendo actualizaciones en PS5 para continuar mejorando su calidad visual y rendimiento; el cual no dista mucho del de su versión retrocompatible, pues esta ya alcanzaba la resolución 4K y 60 FPS con algunas caídas

Más allá de estas mejoras en PS5, la actualización también añadió el nuevo sistema Serenitea Pot, además del nuevo personaje Yanfei. Mira todas las notas del parche aquí.

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Android, iOS y PC.