Noticias Por José D. Villalobos 7 julio, 2021

Frostpunk recibirá tres expansiones este 21 de julio

Una de las expansiones es precuela de la historia del juego.

11 bit Studios ha anunciado que tres nuevas expansiones llegarán a Frostpunk: Console Edition este 21 de julio, para expandir aún más la experiencia de este survival que te permite construir tu propia ciudad en un entorno distópico y muy frío.

Las expansiones añadirán nuevas mecánicas, construcciones, historias y dilemas que los jugadores tendrán que afrontar según sean sus preferencias y recursos dentro del juego. Aquí te dejamos su tráiler:

La expansión más destacable es The Last Autumn, una historia que fungirá de precuela a la historia del juego principal y que ocurre antes de que comience a caer la interminable nieve. Tendrá árboles reverdecidos y tendrás la oportunidad de construir una máquina que podría convertirse en la última esperanza para la humanidad.

Por otro lado, The Edge sigue los eventos de la historia principal y la misión del jugador será construir y mantener un punto de comunicaciones fuera de la ciudad.

Por último, la expansión The Rifts añade un nuevo mapa para el modo infinito, puentes y un nuevo tipo de construcción para recolectar recursos repartidos en las islas.

Frostpunk está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos el análisis del juego.