Noticias Por José D. Villalobos 7 julio, 2021

El estudio DICE LA ahora pasa a llamarse Ripple Effect Studios

La desarrolladora está ayudando en el desarrollo de Battlefield 2042.

Electronic Arts ha anunciado que DICE LA, estudio de Los Ángeles dirigido por Christian Grass, ahora pasará a llamarse Ripple Effect Studios; y desveló que están colaborando en el desarrollo de Battlefield 2042.

De hecho, Ripple Effect será el estudio encargado de anunciar las novedades del nuevo juego de la franquicia en el EA Play Live del 22 de julio.

“Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo como DICE LA y el equipo de DICE formará siempre parte de nuestro ADN, pero en los últimos ocho años hemos desarrollado nuestra propia cultura y forma de hacer las cosas”. Apunta Grass en su comunicado.

Por otro lado, Vince Zampella, director general del grupo y fundador de Respawn, se centrará en incorporar nuevos artistas, diseñadores e ingenieros al equipo de trabajo de Battlefield 2042, en aras de convertir a este estudio en otro baluarte de los videojuegos de alta calidad.

Por último, la nota de prensa específica que Ripple Effect es el encargado de desarrollar ese modo de juego que está inspirado en el jugador y le gustará mucho a los veteranos de la saga Battlefield; y que será presentado en el EA Play.

¿Qué opinas de este nuevo estudio?