Noticias Por José D. Villalobos 1 julio, 2021

Electronic Arts anuncia las Spotlight, charlas que antecederán al EA Play

Participarán distintos desarrolladores, como Josef Fares.

Electronic Arts tiene su gran evento este mes con el EA Play Live, en el que se rumora que se revelará el regreso de Dead Space y donde también se mostrarán novedades de grandes títulos de la compañía como FIFA 22, Madden 22 y Battlefield 2042.

Ahora, han presentado las Spotlight, unas charlas o mesas redondas que presentarán en las semanas anteriores al evento con distintos desarrolladores ligados a la marca; para hablar de diferentes títulos.

Aquí te dejamos el calendario:

  • 8 de julio – The Future of First-Person Shooters: Estarán presente los jefes de DICE y Respawn para hablar de la actualidad de Apex Legends y del venidero Battlefield 2042.
  • 13 de julio – EA <3s Independent Studios: Participarán Josef Fares, creador de It Takes Two, Olov Redmalm de Zoink, Guha Bala de Velan, Mel Philips y Abubarker Salim de Silver Rain. Hablarán del apoyo de la compañía a los estudios independientes.
  • 19 de julio: Se hablará de Madden NFL 22, revelando algunos detalles del título y recalcando la influencia de la saga en el público estadounidense.
  • 20 de julio: Se presentará una franquicia veterana de EA Sports que aún no ha sido desvelada.
  • 22 de julio – EA Play Live: A las 19:00 hora peninsular comenzará el evento principal, que tendrá 40 minutos de duración y nos contará las novedades más resaltantes de EA de cara al futuro cercano.

¿Qué esperas del EA Play?