Noticias Por José D. Villalobos 1 julio, 2021

El remake de Goldeneye 007 en Far Cry 5 regresa con otro nombre

Krollywood ha vuelto a subir el mod con el nombre Golden Cry.

Hace un par de semanas se popularizó un remake de Goldeneye 007 hecho dentro de Far Cry 5, por el inmenso nivel d detalle que aplicó Krollywood, su creador, dentro de la experiencia; que le tomó aproximadamente unos dos años y medio en terminar.

Sin embargo, este mod fue dado de baja por Ubisoft después de que MGM, dueños de la licencia de James Bond, hiciera una reclamación de derechos de autor, en lo que parecía un último adiós para esta recreación.

Ahora, reporta Eurogamer que el modder ha subido nuevamente su trabajo a los servidores del juego, pero con un ligero cambio, ya que ahora el mod se titula Golden Cry. Lo único que tienes que hacer para jugarlo en tu PS4 es buscarlo con la clave Perfect-Dark1982.

El trabajo de Krollywood ha sorprendido a muchos, pues se empleó a fondo para recrear todo el juego, con sus 18 niveles, utilizando solamente los assets que tiene el editor de este título de Ubisoft.

De momento, el mod sigue activo y es totalmente jugable en PS4 y PC; pero no se puede descartar de que se vuelva a eliminar por las mismas razones.

Far Cry 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC.